Blog

Alnus

Porcelanato Todo Masa Multiformato [ 20x160 / 20x120 / 15x90 / 7,5x90 ]

La antigua fascinación de la madera de aliso y la imperecedera elegancia del roble dan vida a la nueva y sofisticada línea de gres porcelánico con efecto madera. Alnus posee una belleza pura, alejada de los materiales de moda, Alnus envuelve el espacio con una estética sobria y elegante.
Los seis colores de la gama están diseñados para resaltar de la mejor forma la interpretación cerámica de los nudos y estrías de la madera. Alnus acoge el diseño de interiores de viviendas y edificios comerciales para construir una atmósfera acogedora y un estilo impecable.

El gres con efecto madera Alnus cuenta con una superficie mate y suave y otra de material antideslizante y versátil: dos acabados que atraviesan pavimentos y paredes con extremo equilibrio. Desde el flexible con formato 15×90 hasta la placa de 20×160, será fácil definir un proyecto lleno de personalidad.
Las texturas de Alnus se funden con las formas con un diseño innovador y dinámico. Las decoraciones de Italgraniti definen el espacio con clase, creatividad y energía.

Tags, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.