Quiénes somos

Proyecta Interiorismo, es una empresa 100% mexicana dedicada a la importación y comercialización de porcelanatos, cerámica, grifería y spas de alta tecnología y diseño.

Se funda en 2009 por empresarios visionarios y con gran experiencia en el ramo, lo que da como resultado la posibilidad de seleccionar y presentar un amplio portafolio de productos que respondan a las exigencias del mercado y al talento de arquitectos e interioristas mexicanos.

Nuestro equipo de trabajo se inspira en los principios de la excelencia y la evolución permanente para ofrecer un servicio personalizado y productos  fabricados bajo altos estándares de calidad que garantizan el uso de las mejores materias primas  del mundo, aplicación de tecnología de punta que dota a los porcelanatos de alta resistencia y características técnicas únicas marcando tendencia a nivel mundial con su exclusiva línea de diseño.

Nuestra Visión es ser la empresa líder en el ramo y la única alternativa que ofrezca la mejor calidad en porcelanatos, cerámica, grifería y spas, ofrecer el mejor servicio capacitando a nuestro equipo de trabajo y marcar tendencia con alto diseño.

Nuestra Misión es superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo no solamente los mejores productos sino un servicio personalizado y estrictamente apegado a los valores del respeto, compromiso, honestidad y responsabilidad.