Valor Agregado

Logística
Contamos con un equipo capaz de mantener una perfecta organización logística lo que nos permite ofrecer un excelente servicio y entrega en toda la República Mexicana con un cuidadoso manejo protegiendo al máximo los materiales.

Tonos y texturas
Soportamos nuestro servicio con un inventario fijo de más de 150,000 m2 en dos bodegas y una exhibición en nuestro showroom con más de 50 colecciones y un aproximado de 300 tonos y texturas, garantizando un cuidado especial en los lotes y calibres.

Precios Justos
Tenemos convenio con nuestros aliados comerciales reduciendo los márgenes de ganancia así como los costos ocultos y de marketing. Ofrecemos precios por debajo de la competencia con garantía y certificación de origen.

Certificación Medio ambiental
Preocupados por la situación del planeta buscamos alianzas con empresas con los mismos valores y contamos con un gran número de colecciones que han sido
galardonadas con la Certifición Europea Ecolabel y la Certificación Ecológica LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que cuenta con el respaldo del Consejo de Edificación Ecológica de Estados Unidos (USGBC), que promueve un sistema de certificación para el diseño, construcción y gestión de edificios sostenibles de altas prestaciones. El sistema se basa en la atribución de créditos para cada uno de los requisitos que caracterizan la sostenibilidad del edificio; nuestros porcelanatos otorgan puntos LEED de la siguiente manera:

Materiales y Recursos                   CR. 4.1 y 4.2     2 puntos
Calidad Ambiental Interior            CR. 4.2               1 punto
Innovación en el Diseño                CR. 1.1 Y 1.4      1-4 puntos
Energía y Atmósfera                      CR. 1                  1-10 puntos
Materiales y Recursos                   CR. 5.2               2 puntos
Sitio Sostenible                               CR. 7.1               1 punto