PROINTER | Proyecta Interiorismo

Bienvenido a Proyecta Interiorismo S.A. de C.V.


“Élite en Porcelanatos, Cerámica, Grifería & Spa’s”.

Términos y condiciones legeales

Por favor lee atentamente esta Política de Privacidad y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en informacion@proyectainteriorismo.com.

En proyectainteriorismo.com nos preocupamos profundamente acerca de la privacidad en línea y con apoyo en los artículos 6, 8, 15, 16, 22 y 30 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, te explicamos como recopilamos y utilizamos tu información de identificación personal.

Mediante la utilización de proyectainteriorismo.com, das consentimiento a la recopilación y uso de tu información personal como se indica en la Política de Privacidad. De vez en cuando, podemos actualizar la Política de Privacidad y vamos a publicar un anuncio de cambios significativos en el sitio. Debes visitar esta página periódicamente para revisar cualquiera de esos cambios.

Los datos que recopilamos cuando solicitas información acerca de nuestros servicios en proyectainteriorismo.com es:


Estos datos serán tratados bajo medidas de seguridad, si no manifiestas oposición para que tus datos sean transferidos se entenderá que nos has otorgado consentimiento para que los acuerdos comerciales sean utilizados en forma discrecional.

Al proporcionar tu información personal y la de tu empresa lo estas haciendo bajo tu propio riesgo, nosotros tomamos las precauciones necesarias para proteger la información de nuestros clientes y dicha información será tratada exclusivamente para los fines comerciales que convenga a ambas partes.


Uso de cookies y web beacons

Hacemos de su conocimiento que contamos con tecnologías electrónicas (cookies y web beacons), que nos permiten recabar datos de su actividad de manera electrónica y simultánea al tiempo que usted hace contacto con nosotros a través de nuestra página de internet: proyectainteriorismo.com
Los datos que recabamos son los siguientes:


Estos datos los utilizamos para realizar las siguientes finalidades secundarias:


Los datos recabados serán uso exclusivo de Proyecta Interiorismo S. A. de C. V., por lo tanto dichos datos no serán sujetos de transferencias nacionales o internacionales.
Los datos recabados a través de estas tecnologías serán para uso exclusivo de Proyecta Interiorismo S. A. de C. V., por lo tanto, dichos datos no serán sujetos de transferencias nacionales o internacionales.

En todo momento usted puede deshabilitar el uso de estas tecnologías.